x
Blog

¿Cómo le fue a Irela Enojado en la entrevista con Otaola?

¿Cómo le fue a Irela Enojado en la entrevista con Otaola?
  • PublishedJanuary 9, 2024

[ad_1]

Irela Bravo en la entrevista con Otaola

Como hemos comentado anteriormente, la actriz y presentadora Irela Enojado se encuentra en Miami y piensa quedarse en esta ciudad por un tiempo.

Por estos días, no sin antiguamente estar impresionado por la polémica, la ex anfitriona del software Entre tú y yo asistió finalmente al show de YouTube El Mañanero. Un software conducido por el influencer Alexander Otaola.

En este show, Irela Enojado respondió varias preguntas relacionadas con la situación de Cuba, su paso por el ICRT, su trabajo en la Isla, así como si en algún momento sufrió o no de racismo adentro del equipo de la televisión.

Sobre este zaguero punto, la exitosa presentadora y incluso humorista cubana resaltó que nunca se sintió discriminada por su color de piel. Sin retención, aseguró que sin dudas pudo activo hecho más cosas desde el punto de clarividencia hermoso.

Más de la entrevista de Otaola a Irela Enojado

Irela Enojado encima destacó que todo cuanto logró en Cuba lo hizo por méritos propios. Aunque señaló que, a pesar de ello, nunca pudo comprarse un utilitario con los ingresos que tenía a través de la autos y del mundo hermoso en genérico.

Sobre los temas políticos, la actriz afirmó ser una total ignorante en ese sentido. Asimismo, respondió que en Cuba eran las personas las que tienen que cambiar.

Asimismo, apelando a la nostalgia, Irela Enojado contó algunas historias de cuando el Periodo Exclusivo y reveló que durante algunos abriles vivió sin un techo.

“A mí a Cuba no me ata carencia material porque a mí nadie me ha donado carencia. Lo digo con mucho orgullo. Mira, yo estuve como cuatro o cinco abriles sin techo en el portal y en la sala de mi casa en Santos Suárez. (…). Eso lo saben mis vecinos, mis amigos. (…). Por primera vez en mi vida acudo a pedir ayuda al compañero del Partido del municipio que no me acuerdo el nombre ahora. Me atendió muy amable … aplazamiento y aguarda. Nunca llegó carencia y dije que no me iba a restar sin techo. Lo hice con mis propios esfuerzos”, sentenció.

Ver la entrevista completa acá.

¡Aviso de Facebook para la UE!
¡Necesitas iniciar sesión para ver y transmitir comentarios de FB!



[ad_2]

Written By
cubatv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *