x
Ultimas Noticias

Amazon ofrece descuentos a los beneficiarios de SNAP

Amazon ofrece descuentos a los beneficiarios de SNAP
  • PublishedDecember 10, 2023

[ad_1]

En Estados Unidos, el mercado hispano es de los más activos durante la temporada navideña. Así lo confirmó una investigación realizada por Televisa-Univision y MediaPredict sobre las compras de esta temporada.

El estudio incluso demuestra, mediante diversas encuestas, que los consumidores hispanos son un 30% más propensos de incluir tradiciones culturales en sus celebraciones. Luego, son compradores activos de comida y regalos.

De hecho, si de comida se proxenetismo, este peña negocio mucho más que la población en común. Lo cierto es que los hispanos en Estados Unidos han vacada cada vez más espacio gracias a su inclusión en las celebraciones locales.

Pero, siquiera es un secreto que las comunidades hispanas en Norteamérica (mayoritariamente inmigrantes) a veces carecen de posibles económicos.

Esta es la causa por la que Amazon ha creado un servicio de ayuda a las familias que tengan deyección de peculio.

Estamos hablando del software Amazon Access, el cual facilita la logro de importantes descuentos, y brinda público estatal calificada.

¿En qué consiste Amazon Access?

Adentro de las ofertas de Amazon Access se incluye la entrega de comestibles a los elegibles que son parte del Software Nutricional de Concurrencia Suplementaria (SNAP).

Encima, otorga un 50% de descuento al momento de obtener una membresía Prime, mediante Prime Access.

Igualmente, en la página de Amazon Access, los clientes pueden encontrar información sobre programas como la admisión de pagos SNAP EBT y Prime Access. Por cierto, pueden aceptar a todas las ventajas de Prime a la porción del costo de una suscripción habitual.

Finalmente, un comunicado de prensa refiere que Amazon fue uno de los primeros minoristas en editar la negocio en vírgula de alimentos con cupones SNAP.

Luego, esto ha generado que la admisión de EBT SNAP esté arreglado para aquellas personas elegibles en todo el país. Es proponer que, sin importar el punto de Estados Unidos donde los residentes se encuentren, estos pueden comprar comestibles en Amazon.com.

Igualmente lo pueden hacer de Amazon Fresh y Whole Foods Market siempre y cuando esté arreglado esta opción.

[ad_2]

Written By
cubatv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *