x
Deportes

Delincuentes planeaban secuestrar a hija y pareja de Neymar

Delincuentes planeaban secuestrar a hija y pareja de Neymar
  • PublishedNovember 21, 2023

[ad_1]

Mavie, la hija recién nacida de Neymar Jr., y su raíz, la maniquí e influencer brasileña Bruna Biancardi, eran los objetivos de tres ladrones que tenían la intención de secuestrarlas en su casa de São Paulo, en Brasil.

Los hechos sucedieron este martes en un condominio de boato en la lechería Viana, donde fue detenido uno de los sospechosos, indicó el medio brasileño Metrópoles.

El futbolista que milita en el club saudí Al-Hilal Saudi F. C. compartió en sus Instagram Stories su reacción sobre los hechos: “Día triste, con dos muy malas noticiero. Primero fue el ataque que los padres de Bru sufrieron, pero gracias a Jehová todos están adecuadamente”.

Captura de Instagram/neymarjr

El punta todavía lamentó el fallecimiento de una amiga, mientras que Biancardi fue más extensa en su publicación.

“Pasando para tranquilizar a amigos, familiares y a ustedes que me acompañan por aquí”, expresó. “Esta alborada asaltaron mi casa y tomaron a mis papás de rehenes”.

La influencer agradeció que ella, su bebé y su hermana no estaban en la casa cuando se cometió el crimen. “Gracias a Jehová, todo adecuadamente con ellos”, dijo sobre sus familiares.

Captura de Instagram/brunabiancardi

En el momento del suceso, Biancardi y su hija no se encontraban en la casa. Los padres de la maniquí brasileña fueron tomados como rehenes por unas horas.

Según la información del portal de noticiero brasileño R7, tres hombres armados ingresaron a la residencia y dominaron a las víctimas de 50 y 52 abriles.

La policía logró atrapar a uno de los sospechosos, identificado como Eduardo Seganfredo Vasconcelos, de 20 abriles.

Vasconcelos es vecino del condominio donde se produjo el robo, y habría facilitado el ingreso de los ladrones, aseguró la policía.

En su celular se encontró evidencia, a través de mensajes, de las intenciones de los delincuentes de secuestrar a raíz e hija.

Por ahora, es el único detenido por la Centinela Civil Municipal. Mientras, la policía aseguró tener identificados a otro de los malhechores.

“Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un pipiolo de 20 abriles fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”, señaló un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo..

La pequeña Mavie nació el pasado 6 de octubre y en un abrir y cerrar de ojos la maniquí y el futbolista compartieron en sus perfiles de Instagram fotos tras el principio de la bebé.

“Nuestra Mavie llegó a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros… gracias por elegirnos”, escribieron en la descripción del post conjunto.

No obstante, la venida de Mavie se produjo en medio de tensiones en la relación de los dos, correcto a nuevas revelaciones sobre infidelidades del futbolista.

[ad_2]

Source link

Written By
cubatv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *